Espectaculos

Influenza lo manda al hospital

Melissa Amezcua
Agencia Reforma

2014-04-21

Distrito Federal— El estrés y exceso de trabajo mermó la salud del actor Rodrigo Abed, quien se encuentra internado por influenza.

“Es tipo B, que no es de lo más grave, pero si no se cuida bien y no se trata pacientemente sí ha tenido fatalidades”, expresó el actor en entrevista.

Abed, quien interpreta a un ex presidente mexicano en la serie ‘El Señor de los Cielos’, consideró que su apretada agenda lo envió a un hospital donde se encuentra internado desde el sábado, donde permanecerá toda esta semana.

“Una gripa que no se cuida bien y cuando uno continuamente toma antigripales y se automedica lo único que hace es ir deprimiendo tu sistema inmunológico al grado tal de que cuando se te junta una carga de chamba con estrés y mala dieta, te da”, dijo.

Abed terminó de grabar la telenovela ‘Las Trampas del Deseo’ y después asistió al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde también tuvo problemas de salud.

“Regresé de Guadalajara y me fui a Acapulco, ahí también me enfermé de gripa, me la quise quitar a como diera lugar para estar con ánimo y llegué a hacer la promoción final de ‘Las Trampas...’, y la semana que tenía planeada para irme a Los Angeles, cancelaron el programa al que iba”, confesó.

X