Espectaculos

Ex actor de Disney apoya a Bryan Singer

Agencia Reforma

2014-04-20

Ciudad de México- El actor Matthew Smith, quien en su adolescencia participó en varias series de Disney, mostró su apoyo al cineasta Bryan Singer en relación a la demanda que éste último enfrenta por supuesto abuso infantil.
Smith, quien fue una de las primeras estrellas de Disney en aceptar abiertamente su homosexualidad, contó que estuvo a solas en varias ocasiones con el director de la saga ‘X-Men’, pero que éste nunca le puso una mano encima, de acuerdo con el portal TMZ.
El actor de series como Los Hechiceros de Waverly Place y Zoey 101, quien dirigió el documental gay ‘Out in the Open’ (2013), conoció Singer en 2007, a los 17 años, y tuvo una relación cercana con él por cerca de dos años.
Smith dijo que él y Singer incluso compartieron un vuelo en jet privado y el cineasta nunca intentó propasarse con él, por lo que dijo que las acusaciones de Michael Egan, la supuesta víctima de abuso, son mentiras y un intento por obtener dinero.
Egan acusó al director de haberlo forzado a tener relaciones sexuales en fiestas llevadas a cabo a finales de los 90 en Los Angeles y Hawaii.
Los defensores de Singer dijeron tener documentos y testigos que prueban que en esas épocas, su cliente estaba en Toronto, en la filmación de la primera cinta de X-Men.

X