Espectaculos

Claudia Ramírez luce bella a sus casi ¡50 años!

Paula Ruiz
Agencia Reforma

2014-04-20

Monterrey— Cuando puede dedica 20 minutos a caminar, es muy dormilona y además mantiene un espíritu infantil, esos son los secretos de Claudia Ramírez para lucir joven a sus casi ¡50 años!
Si alguien piensa que la actriz, quien cumple años el 30 de julio, se ve bien gracias a una cirugía, se equivoca.
"En diciembre estaba en el teatro y dice mi hermana que al lado de ella se sentó un chavo que dijo '¿quién está en el elenco?', fulanito y fulanito, ah, y Claudia Ramírez. 'Ella ya está ruca, ¿no?'.
"Cuando ya salí, traía el pelo muy largo y salí súper sexy en la escena. Dice mi hermana que entonces dijo el chavo: 'Ah, no... no está ruca'", contó Claudia entre risas.
Ramírez aparece en 'El Color de la Pasión', que se transmite a las (6:20 p.m. tiempo de Juárez) por El Canal de las Estrellas, donde interpreta a la villana Rebeca Murillo de Gaxiola.
"Está padre que la gente te vea después de tantos años y diga que luces bien. Yo soy una persona que no se ha hecho ninguna cirugía ni nada".
Después de 10 años de ausencia en Televisa, la actriz, quien 'María José' (1995) y 'Te Sigo Amando' (1996) para esta empresa, vuelve a la televisora con un rol antagónico.
"Es increíble poder regresar con este ímpetu y viéndome bien como dice la gente, ¡está padre!
"El único secreto es que soy dormilona, también soy una persona con un espíritu infantil, a lo mejor eso tiene que ser. No me gusta para nada ser formal, seria, ceremoniosa, soy una gente muy vital en muchos sentidos, igual cuando me canso, caigo muerta, pero generalmente no paro", explicó.

X