Espectaculos

Se preparan para el ‘viaje’

Cynthia Camacho
El Diario

2014-04-19

Seis bandas se unen este domingo a fin de recabar fondos para realizar una gira de conciertos en Aguascalientes y Guadalajara.
Dite Demons, Divided, Astral Jha, El Equilátero, Burning Myself, y DNA como invitado especial, forman parte de la propuesta roquera que se podrá disfrutar este 20 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Fred’s Bar.
Ileana Espinoza, vocalista de Dite Demons, señala que esta tocada será a beneficio de una serie de presentaciones en las ciudades de Guadalajara y Aguascalientes.
“Es un proyecto auto gestionable que hacemos para juntar fondos para pagar parte del viaje. La intención es dar a conocer nuestra música original en otros espacios”.
La mayoría de los grupos participantes toca música original, algunos han grabado discos y otros están por grabar sus primeras producciones.
Dite Demons es una de las bandas que participa, y en ella están Juan Carlos Reyes (guitarra rítmica); Juan Carlos Garbalena (batería); Armando Guillén (bajo); Carlos Eduardo Cázares (guitarra principal); Enrique Zavala (teclado), e Ileana Espinoza (voz).
Tienen ocho años juntos y han participado en el Adelita Rock Fest, además han abierto conciertos para Tim Ripper Owens, Rata Blanca, José Andres (integrante de Mago de Oz), y Transmetal.
Están a punto de estrenar un nuevo disco que contendrá los temas: ‘Fuego y Libertad’, ‘Cenizas de un Ángel’, ‘Warrior of Life’, ‘Piece of Silence’, ‘La Guerrera del Desierto’, y ‘Transgresiones Femeninas’.

Viaje Roquero
Concierto de las bandas: Dite Demons, Divided, Astral Jha, El Equilátero y Burning Myself. Invitado especial: DNA
20 de abril
Desde las 4:00 p.m.
Fred’s Bar (avenida Lincoln 32310, arriba del Vampire’s Karaoke)
Entrada: 30 pesos hombres, 25 pesos mujeres
 

X