Espectaculos

Se unen a los 'Pobres' papá y esposa de Camil

Agencia Reforma

2014-04-18

Distrito Federal— Al melodrama protagonizado por Jaime Camil y Zuria Vega, 'Qué Pobres tan Ricos', están por unirse dos personajes que pondrán en apuros a Ana, papel que interpreta Silvia Pasquel.
Serán Jaime Camil Garza y Heidi Balvanera, padre y esposa de Jaime Camil, respectivamente, quienes interpreten a un par de turistas enamorados en una participación especial dentro de la historia.
"Rosy (Ocampo) me dijo: 'fíjate que te tengo una escena muy chiquita, de un personaje muy simpático que me encantaría que fueras tú', pero no me contó mucho.
"Entonces el día que a mí me mandaron el guión, fue una gran sorpresa enterarme de que iba a actuar con la señora Silvia Pasquel y con mi adorado suegro", compartió Balvanera.
La modelo asegura que practicó la mañana previa con su suegro, así que a la hora de grabar ya estaban más que listos. Además, el hecho de grabar con Silvia Pasquel le resultó muy grato, por su profesionalismo.
"Es una actriz extraordinaria que nos quitaba el aliento a mi suegro y a mí, porque nosotros estábamos echando relajo y verla trabajar es de verdad maravilloso", compartió Balvanera.
Aunque ya había tenido algunas breves intervenciones en otros proyectos al lado de su esposo, la modelo asegura que nunca ha sido fácil, ya que él siempre se encarga de hacerla reír.
La escena podrá verse el lunes 21 de abril en la telenovela 'Qué Pobres tan Ricos', (a las 8:25 p.m. tiempo de Juárez), por El Canal de las Estrellas.

X