Espectaculos

Disfruta al máximo de ser ‘La Gata’

Notimex

2014-04-17

Distrito Federal– A dos meses de haber iniciado las grabaciones de la telenovela ‘La Gata’, su protagonista Maite Perroni comparte experiencia sobre su personaje y destaca la oportunidad que le brinda el proyecto como cantante al grabar el tema ‘Vas a Querer Volver’.

“Estoy muy contenta, creo que ‘La Gata’ es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que más me gustan, la música y la actuación, con la novela estoy super contenta es una historia que me mueve muchísimo y cada capítulo que veo me emociona y tiene muy buen ritmo, se están contando cosas reales”, declaró.

La canción, que se dará a conocer el día del estreno de la telenovela, el próximo 5 de mayo a las 4:15 (tiempo de Juárez), es una composición de Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, quien ha trabajado con figuras como Prince Royce y Marc Anthony, anotó la actriz.

“Es una bachata y va a estar en una edición especial; el disco de ‘Eclipse de Luna’, afortunadamente le ha ido muy bien estamos cerca de las 20 mil copias, y lo que vamos a hacer es una edición especial en donde incluiremos este tema y otro de amor. Saldrá en la novela y luego en radio y en venta”, afirmó.

Por otro lado, la joven habló abiertamente de su experiencia al grabar en el Bordo de Xochiaca, para dar vida a Esmeralda, conocida como ‘La Gata’.

“Llevamos ya dos meses, empezamos el 10 de febrero, es la locación principal para mi personaje y es una experiencia muy fuerte estar ahí pero al mismo tiempo es una lección de vida y te das cuenta de muchas otras cosas porque tocas otras realidades.

X