Espectaculos

¿Beyoncé y Jay Z en el Sun Bowl?

El Diario de El Paso

2014-04-16

El Paso— Beyoncé y Jay-Z anunciaron que trabajan en la realización de una gira juntos que contará con 20 presentaciones calendarizadas en distintos estadios de Estados Unidos y la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) planea traerlos a que se presenten en el Sun Bowl.

Jorge Vázquez, director de Eventos Especiales de UTEP, oficina que administra las instalaciones del Sun Bowl, dijo que lo que pasó con One Direction podría también pasar con Beyoncé y Jay-Z.
La banda británica One Direction incluyó durante su gira del próximo verano una presentación en el Sun Bowl, después de que la institución les mostró que había suficiente demanda para traer su show a El Paso.
Vázquez dijo que dado el número de presentaciones en estadios que planean Beyonce y Jay-Z, el Sun Bowl de UTEP sería perfecto para un concierto de ellos, esta vez gracias a la presentación que realizará aquí One Direction.
Vázquez comentó a medios locales que definitivamente será el encargado de ponerse en contacto con la agencia que venderá las fechas de la mencionada gira y agregó que las posibilidades son muy elevadas.
El tour no ha sido anunciado oficialmente pero se han publicado reportes en el New York Post y en Billboard, entre otros, que dicen que el tour en conjunto se está planeando.
Se espera que el tour se lleve a cabo a partir de junio.
Beyoncé terminó su gira, Mrs. Carter World Tour, el pasado 27 de marzo en Portugal.
Jay-Z anunció el miércoles por la mañana que su festival ‘Made in America’ volverá a llevarse a cabo por tercer año consecutivo durante el fin de semana de Labor Day. Este tendrá lugar en Filadelfia y Los Angeles de manera simultánea.

X