Espectaculos

Es la ‘no rubia’ más sexy

Agencias

2014-04-16

Distrito Federal— Porque los ingleses siempre saben cómo mostrar a las mejores bellezas de su país, la revista para caballeros Nuts nombró a la modelo británica Rosie Jones como la mujer no rubia más sexy del mundo.

Rosie fue elegida por los hombres como la chica del momento por su físico el cual mucho lo comparan como el de una diosa.
A sus 23 años de edad y medidas de 95-58-92, ya cuenta con varias portadas en su haber, como aparecer en el diario The Sun hasta Zoo, FHM y Nuts, quienes trabajaron con ella una vez más por su impactante belleza.
Pero además, recientemente fue seleccionada junto a otras 11 hermosas modelos para el calendario nacional 2014 de las mujeres más candentes de Inglaterra.
Rosie alcanzó gran popularidad en el año 2010 cuando apareció en el video musical ‘You Can Dance’ del cantante Bryan Ferry.
La propia Jones ha confesado que su deseo es conquistar al mundo; antes del 2008, Rosie Jones era una chica común y corriente que asistía a un colegio católico en Londres, pero en ese año (de 17 años), recibió una propuesta para modelar y fue entonces cuando su vida cambió por completo y un vez ingresada en el mundo del modelaje.
Le ofrecieron la oportunidad de posar desnuda para una revista, pero como todavía era menor de edad, no aceptó y tuvo que esperar a cumplir los 18.

X