Espectaculos

'El Güero' Castro insinúa que Angelique Boyer le puso los cuernos

Agencias

2014-04-16

Distrito Federal— Tras darse a conocer que Angelique Boyer y Sebastián Rulli sí tienen una relación sentimental y disfrutan de su amor sin pena alguna; salen a la luz una serie de indirectas que publicó el ex de la actriz, José Alberto 'El Güero' Castro, a través de las redes sociales, donde deja ver que la rubia le fue infiel, de acuerdo al portal esmas.com.
En su cuenta de Instagram, el tío de Cristian Castro publicó una fotografía de la cabeza de un toro, del que resaltan sus enormes cuernos y lo acompañó con el mensaje: ''Se repite la misma historia''.
De inmediato, los seguidores del productor comenzaron a cuestionarle si Angelique, de 25 años, le había puesto el cuerno, 'El Güero' Castro no respondió y prefirió acabar con la polémica eliminando la imagen de su perfil.
Desde que Angelique y José Alberto terminaron, se rumoró mucho de las verdaderas razones que los llevaron a separarse, luego de tres años de relación. Algunos medios aseguraban que Boyer dejó a Castro por sus adicciones y su carácter violento; otros indicaron que ella quería formar una familia y ya se había cansado de esperar; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del rompimiento.

X