Espectaculos

Se suma Juan Pablo Gil a 'Mi Corazón Es Tuyo'

Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma

2014-04-16

Distrito Federal— De ser un niño rico en la pantalla grande, Juan Pablo Gil se convertirá en un joven de escasos recursos en televisión.
El actor de 'Nosotros los Nobles', famoso por dar vida a Charlie Noble en dicha película, pausará su trabajo en el séptimo arte para participar en la telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo', de Juan Osorio, que se estrenará a finales de junio.
En ella interpretará a León, un joven que se enamora de Fanny (Paulina Goto), la hija de su jefe (Jorge Salinas).
"Yo empecé mi carrera en el CEA, por lo mismo tenía ganas de hacer televisión. Se me dio la posibilidad de hacer lo magnífico que es el cine y el teatro, pensé que la televisión la iba dejar atrás, y no.
"Con Niñas Mal, que fue donde pude hacer televisión, fue algo muy difícil, es lo que más que se me ha hecho difícil, y creo que hacer una telenovela en Televisa, con la oportunidad de Juan Osorio, es un reto muy grande y me gustan los retos", expresó.
Tras su participación en el rodaje de la cinta 'A la Mala' que protagoniza Aislinn Derbez, Juan Pablo se enfocará sólo en el melodrama de Osorio.
Sin embargo, para la segunda mitad del año espera sumarse al proyecto cinematográfico que protagonizará Jaime Camil, La Leyenda del Diamante, para el cual pidió una oportunidad.
"Fui a hablar con ellos para un personaje, pero aún no me quedo. Yo encantado si me toca trabajar otra vez con Jaime Camil", añadió.

X