Se suma Juan Pablo Gil a 'Mi Corazón Es Tuyo' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

18

22

17

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

18

22

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se suma Juan Pablo Gil a 'Mi Corazón Es Tuyo'

Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma | Miércoles 16 Abril 2014 | 17:45 hrs

Tomada de Internet | El histrión participará en la nueva telenovela de Juan Osorio
Imagen Galeria

Tomada de Internet | El histrión participará en la nueva telenovela de Juan Osorio

Distrito Federal— De ser un niño rico en la pantalla grande, Juan Pablo Gil se convertirá en un joven de escasos recursos en televisión.

El actor de 'Nosotros los Nobles', famoso por dar vida a Charlie Noble en dicha película, pausará su trabajo en el séptimo arte para participar en la telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo', de Juan Osorio, que se estrenará a finales de junio.

En ella interpretará a León, un joven que se enamora de Fanny (Paulina Goto), la hija de su jefe (Jorge Salinas).

"Yo empecé mi carrera en el CEA, por lo mismo tenía ganas de hacer televisión. Se me dio la posibilidad de hacer lo magnífico que es el cine y el teatro, pensé que la televisión la iba dejar atrás, y no.

"Con Niñas Mal, que fue donde pude hacer televisión, fue algo muy difícil, es lo que más que se me ha hecho difícil, y creo que hacer una telenovela en Televisa, con la oportunidad de Juan Osorio, es un reto muy grande y me gustan los retos", expresó.

Tras su participación en el rodaje de la cinta 'A la Mala' que protagoniza Aislinn Derbez, Juan Pablo se enfocará sólo en el melodrama de Osorio.

Sin embargo, para la segunda mitad del año espera sumarse al proyecto cinematográfico que protagonizará Jaime Camil, La Leyenda del Diamante, para el cual pidió una oportunidad.

"Fui a hablar con ellos para un personaje, pero aún no me quedo. Yo encantado si me toca trabajar otra vez con Jaime Camil", añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoCristian Castro confirma que le gustar tomar leche en biberón
Cristian Castro confirma que le gustar tomar leche en biberón
Excélsior | 13:35 hrs

El cantante afirmó que no le interesa lo que digan de él





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: