Espectaculos

Duques de Cambridge arriban a Australia

Associated Press

2014-04-16

Sydney, Australia- El Príncipe Guillermo, su esposa, Catalina, y su hijo de ocho meses de edad, el Príncipe Jorge llegaron este miércoles a Sidney, como parte de una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.
La pareja real y su bebé arribaron a bordo de un avión Boeing 737 de las fuerzas aéreas australianas, en el aeropuerto Kingsford Smith.
Los Duques de Cambridge fueron recibidos por diversos dignatarios, entre ellos el Primer Ministro, Tony Abbot, y Peter Cosgrove, Gobernador General de Australia, antes de que los condujeran a la Casa de la Ópera de la ciudad.
Seguidores de la realeza hicieron filas en el camino hacia el inmueble para ver a la pareja mientras subía las escalinatas del lugar.
Guillermo y Catalina hicieron una pausa para contemplar el muelle y el puente Harbour, antes de su ingreso para una recepción en el teatro.
Durante su permanencia en el país, el hijo de Lady Di, su consorte y su hijo visitarán las montañas Azules al oeste de Sidney y conocerán algunas especies locales en el zoológico costero de la ciudad.
También viajarán a Uluru, donde se ubica el monolito de arenisca, también conocido como la Roca Ayers en Outback.
Con información de AFP

X