Espectaculos

Festejarán a los niños

Cynthia Camacho
El Diario

2014-04-16

La asociación civil Sopa de Payasos de Ciudad Juárez sabe que el Día del Niño está cerca y quiere festejarlos como se merecen.

Este 27 de abril a las 12 del día en el estadio 20 de Noviembre, todos los niños están más que invitados a una fiesta de risas y deporte.
A partir del mediodía, habrá un espectáculo con demostraciones de globoflexia, pintacaritas, exhibición de botargas, y se obsequiará a los niños dulces y naricitas de payaso.
La gran sorpresa que tiene reservada la asociación inicia a la 1:00 de la tarde, con un partido de futbol entre integrantes de Sopa de Payasos, y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Gary el payaso, platica que será un partido de futbol chusco, sólo por diversión; y para que nadie de su gremio se canse, unos payasitos jugarán en primer tiempo, mientras que el resto ingresará al segundo tiempo.
“Queremos que vean que en Ciudad Juárez se está restaurando la convivencia y los espacios armónicos para el público”, dicen.
Además de participar en el partido, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estarán presentes para hablar a los asistentes de su trabajo, y habrá en el evento patrullas para que los niños suban a ellas y se sientan policías por un día.  
Sopa de Payasos es una asociación formada recientemente. Cuenta entre sus socios a 20 payasitos y payasitas de todas las edades. En el poco tiempo que llevan instituidos, este es el tercer evento masivo que organizan.
El anterior fue un desfile por el Día del Payaso en diciembre del 2013, que culminó en una misa y una verbena en la explanada de la Misión de Guadalupe.  

Festival Infantil presentado
por Sopa de Payasos
• 27 de abril
• 12:00 p.m.
• Estadio 20 de Noviembre (a un costado del parque Borunda)
Entrada libre

X