Espectaculos

Evento aquí con Juan Gabriel sigue en pie

Verónica Pérez
EL DIARIO

2014-04-15

Después de haber convocado a cientos de personas en la Plaza de la Mexicaneidad para grabar un video bailando 'El Noa Noa' y enviárselo al 'Divo de Juárez'; éste mismo expresó: ¿Por qué no me invitaron?.

Es por ello que se acordó una nueva cita para volver a grabar el video el 29 de abril, acompañado por estudiantes de escuelas de primaria, secundaria y preparatoria con la presencia de Juan Gabriel en el Monumento a Benito Juárez a las 9:30 de la mañana. Pero luego de saber que fue internado el lunes por un cuadro de neumonía en Las Vegas, las organizadoras están a la espera de su mejoría, para saber si podrá acudir al evento.

Vía telefónica en exclusiva con El Diario, Alejandra Vargas, subdirectora general de SEMJASE, comentó si el cantante se presentaría en el evento o no. "Todavía no tenemos noticias de los eventos que se cancelan, lo que sabemos es que tiene prohibido cantar".

Añadió que al ser hospitalizado el cantante deberá tomar unos días para su recuperación, pero el evento continúa programado, aún si no se contara con la presencia de él, aunque prefieren esperarse unos días más para cerciorarse sobre el estado de salud del cantante y si podrá acudir al evento.

X