Espectaculos

Revela Selena Gomez que Justin Bieber no le 'cumple'

Agencias

2014-04-15

Distrito Federal— Tras darse a conocer que Selena Gomez estaba preocupada por la adicción al sexo de Justin Bieber; ahora se revela que la joven actriz no está del todo contenta con su relación con el canadiense, quien no la satisface por completo.
Y es que amigos cercanos a la también cantante indicaron al sitio Radar Online, que a pesar de que Justin vuelve loca a Selena, ella no cree aguantar mucho en ese noviazgo, debido a que Bieber no se compromete y sigue cometiendo muchas tonterías.
El informante precisó que Selena le está pidiendo estabilidad al astro del pop, pero que ante la negativa de Justin, la artista ya se cansó y solamente está disfrutando el momento, pues sabe que llegará en un futuro un hombre que la satisfaga completamente.
La ex estrella Disney tenía la ilusión de formar una relación sólida con Justin Bieber, pero sabe que eso nunca pasará, por lo que espera encontrarse con un sujeto maduro, que le proporcione estabilidad y seguridad en su vida.
El amigo de Selena Gomez explicó que la familia de la cantante tiene la esperanza de que el romance con Justin Bieber acabe pronto y es que los padres de la joven siempre han creído que Justin es una mala influencia.

X