Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Julio 2015 | 

23

03

24

Más Diarios
Secciones

Jueves 30 Julio 2015 | 

23

03

24

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Roban fotos íntimas de Lupillo Rivera con su esposa

Agencias | Miércoles 09 Abril 2014 | 18:42 hrs

Distrito Federal— Los escándalos no acaban para la familia Rivera, pues ahora se dio a conocer que Lupillo Rivera está muy preocupado, porque le fueron robadas unas fotografías íntimas en las que aparece desnudo al lado de su esposa, según lo cita el portal esmas.com.

En el programa de 'Todo Para la Mujer', Maxine Woodside reveló que el cantante está siendo extorsionado por el sujeto que tomó las comprometedoras imágenes de su domicilio. La conductora no especificó cuánto dinero le están pidiendo a Lupillo a cambio de no dar a conocer las fotografías, pero si enfatizó que el cantante no sabe qué destino tendrán las instantáneas en caso de no pagar la extorsión.

En el programa 'El Gordo y La Flaca', el cantante también confesó que está pasando por una mala situación económica, pues todas sus cuentas bancarias fueron congeladas, pues se encuentran bajo investigación.

"Es un problema delicado, es un problema que a nadie nos gusta padecer, seas empresario o doctor, ahora sí que uno tiene que aguantar. Es un asunto muy delicado, pero nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra", afirmó Lupillo, quien no reveló porque estaba sujeto a tal averiguación; aunque se rumora que todo está relacionado a la evasión fiscal.

La familia de la 'Diva de la Banda' no ha querido hablar de ninguno de los problemas que enfrenta Lupillo, pues no llevan una buena relación con él; sin embargo, Rosie puntualizó en su cuenta de Instagram que los jeans de Jenni Rivera están agotados, pero que relanzarán la colección con nuevos colores y tallas.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: