sábado 25, octubre, 2014 | hrs
    http://diario.mx/imagesnotas/2014/04/ESP10327994b62d309_0.jpg

Roban fotos íntimas de Lupillo Rivera con su esposa

Agencias | Miércoles 09 Abril 2014 | 18:42 hrs
Distrito Federal— Los escándalos no acaban para la familia Rivera, pues ahora se dio a conocer que Lupillo Rivera está muy preocupado, porque le fueron robadas unas fotografías íntimas en las que aparece desnudo al lado de su esposa, según lo cita el portal esmas.com.

En el programa de 'Todo Para la Mujer', Maxine Woodside reveló que el cantante está siendo extorsionado por el sujeto que tomó las comprometedoras imágenes de su domicilio. La conductora no especificó cuánto dinero le están pidiendo a Lupillo a cambio de no dar a conocer las fotografías, pero si enfatizó que el cantante no sabe qué destino tendrán las instantáneas en caso de no pagar la extorsión.

En el programa 'El Gordo y La Flaca', el cantante también confesó que está pasando por una mala situación económica, pues todas sus cuentas bancarias fueron congeladas, pues se encuentran bajo investigación.

"Es un problema delicado, es un problema que a nadie nos gusta padecer, seas empresario o doctor, ahora sí que uno tiene que aguantar. Es un asunto muy delicado, pero nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra", afirmó Lupillo, quien no reveló porque estaba sujeto a tal averiguación; aunque se rumora que todo está relacionado a la evasión fiscal.

La familia de la 'Diva de la Banda' no ha querido hablar de ninguno de los problemas que enfrenta Lupillo, pues no llevan una buena relación con él; sin embargo, Rosie puntualizó en su cuenta de Instagram que los jeans de Jenni Rivera están agotados, pero que relanzarán la colección con nuevos colores y tallas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.