Espectaculos

Maribel Guardia sufrió intento de violación

Agencias

2014-03-16

Distrito Federal—Según una revista de circulación nacional, Maribel Guardia se encuentra ayudando a una campaña de Ministerios de Amor, que busca ayudar a recaudar fondos en beneficios de los niños de la calle, de acuerdo al portal esmas.com.
Este movimiento, que lleva por título 'Renacer', removió en Maribel Guardia los recuerdos de la terrible experiencia que sufrió a la edad de 5 años cuando fue víctima de un intento de violación.
La revista, publica de igual forma una entrevista previa en donde la actriz habla de otro incidente, que ocurrió durante su edad adulta, cuenco su novio la intentó violar.
"Fue doloroso, porque nunca había vivido algo así, además me vi con moretones en la cara, y más que dolor sentí una vergüenza horrible. Es más, ese día tuve que taparme con maquillaje los moretones, ya que estaba haciendo una película y algunas fotos que tenía programadas, (se queda unos segundos pensativa, suspira y continúa). Sin embargo, eso no fue tan grave como la vez que, por desgracia, de niña trataron de violarme (agacha la cabeza y sus ojos se llenan de lágrimas)", confesó Maribel Guardia.

X