Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 05 Septiembre 2015 | 

4

21

41

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Sábado 05 Septiembre 2015 | 

4

21

41

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Marcia Gay Harden habla sobre '50 Sombras de Grey'

Associated Press | Miércoles 12 Marzo 2014 | 10:44 hrs

Nueva York- Desde que fue seleccionado para el papel del sadomasoquista multimillonario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jamie Dornan se ha mantenido apartado de la luz pública.

Aparte de ser visto en las calles de Vancouver, Canadá, mientras filma la película, el actor de 31 años ha evitado las alfombras rojas y no ha hablado realmente de su papel.

El 1 de enero tuiteó que estaba “contanto los días para el 2015”. El estreno del filme está previsto para febrero de ese año. El breve mensaje recibió más de 5 mil retuits.

Esta aura de misterio alrededor de Dornan es bueno, dice Marcia Gay Harden, quien hace el papel de su madre en la película.

“Creo que la idea es tener a alguien misterioso porque si tienes a alguien con demasiado pedigrí ... no puedes dejar de pensar en ese pedigrí”, expresó. “Pienso que es realmente bueno que él mantenga un poco de misterio”.

Dornan tuvo un papel recurrente en la serie de ABC ‘Once Upon a Time’ y protagonizó la serie de drama irlandesa ‘The Fall’, como un asesino en serie de mujeres. El programa volverá en una segunda temporada.

¿Qué pudo decir Gay Harden sobre Dornan?

“Es hermoso. Posee una belleza escultural y la cámara lo disfruta. Es un chico irlandés. ... Un actor basado en el Reino Unido que ha hecho un poco de cine. Acaba de tener un bebé (con su esposa Amelia Warner). ... Es un tipo dulce. Surfea. De vez en cuando canta tonadillas irlandesas”.

En cuanto a su papel como madre de un personaje con tanta carga sexual, la actriz de 54 años dijo que sus escenas eran más bien aptas para menores.

“Si una no está en la habitación roja del dolor y el placer frente a alguien desnudo y con un juguete sexual en la mano, la experiencia de filmar esta película es como cualquier otra. Soy la mamá. Soy mamá Grey”, añadió bromeando.

Harden es una de las estrellas de la serie de comedia ‘Trophy Wife’, que se transmite los martes por ABC. En el 2001 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de la esposa del pintor Jackson Pollock, la pintora Lee Kasner, en la película ‘Pollock’.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La niñera cuenta su historia
El Universal | 21:15 hrs

Christine Ouzounian, señalada como responsable por el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló detalles sobre cómo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: