Espectaculos

Marcia Gay Harden habla sobre '50 Sombras de Grey'

Associated Press

2014-03-12

Nueva York- Desde que fue seleccionado para el papel del sadomasoquista multimillonario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jamie Dornan se ha mantenido apartado de la luz pública.
Aparte de ser visto en las calles de Vancouver, Canadá, mientras filma la película, el actor de 31 años ha evitado las alfombras rojas y no ha hablado realmente de su papel.
El 1 de enero tuiteó que estaba “contanto los días para el 2015”. El estreno del filme está previsto para febrero de ese año. El breve mensaje recibió más de 5 mil retuits.
Esta aura de misterio alrededor de Dornan es bueno, dice Marcia Gay Harden, quien hace el papel de su madre en la película.
“Creo que la idea es tener a alguien misterioso porque si tienes a alguien con demasiado pedigrí ... no puedes dejar de pensar en ese pedigrí”, expresó. “Pienso que es realmente bueno que él mantenga un poco de misterio”.
Dornan tuvo un papel recurrente en la serie de ABC ‘Once Upon a Time’ y protagonizó la serie de drama irlandesa ‘The Fall’, como un asesino en serie de mujeres. El programa volverá en una segunda temporada.
¿Qué pudo decir Gay Harden sobre Dornan?
“Es hermoso. Posee una belleza escultural y la cámara lo disfruta. Es un chico irlandés. ... Un actor basado en el Reino Unido que ha hecho un poco de cine. Acaba de tener un bebé (con su esposa Amelia Warner). ... Es un tipo dulce. Surfea. De vez en cuando canta tonadillas irlandesas”.
En cuanto a su papel como madre de un personaje con tanta carga sexual, la actriz de 54 años dijo que sus escenas eran más bien aptas para menores.
“Si una no está en la habitación roja del dolor y el placer frente a alguien desnudo y con un juguete sexual en la mano, la experiencia de filmar esta película es como cualquier otra. Soy la mamá. Soy mamá Grey”, añadió bromeando.
Harden es una de las estrellas de la serie de comedia ‘Trophy Wife’, que se transmite los martes por ABC. En el 2001 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de la esposa del pintor Jackson Pollock, la pintora Lee Kasner, en la película ‘Pollock’.

X