Espectaculos

Bieber compartió videos de su baile con Selena Gómez

Agencias

2014-03-11

México- Los cantantes han tenido varios encuentros que han hecho pensar a los fanáticos que el amor renació entre ambos. Recientemente Justin dio una pista que al menos deja claro que las cosas entre ambos marchan muy bien.
A través de su cuenta de Instagram compartió dos videos en los que aparecían haciendo una rutina de baile con el tema ‘Ordinary People’ de John Legend, pero los clips fueron borrados del perfil aunque gracias al trabajo de algunos fans, se pueden ver en Youtube.
No está claro si los videos son nuevos, aunque podemos ver tatuaje de la cruz que Bieber lleva en el pecho, por lo que sabemos que es reciente.
Este encuentro se produce inmediatamente después de informes de que el par se reunió el fin de semana. Justin Bieber ofreció una actuación sorpresa en el  Festival SXSW 2014 en Austin el domingo, durante la cual dedicó ‘As Long as You Love Me’ a su “niña”, mientras que Gómez, según fuentes, miraba desde detrás del escenario.
En tanto al sensual video en que ambos bailan, la elección del tema no pudo estar mejor. Parte de la letra dice: “Nena estoy enamorado/ No es la luna de miel/ He pasado la fase de encaprichamiento/ Estoy en medio del amor” y “Sé que me porté mal/ Y tú cometiste tus errores/ Ambos tenemos en qué mejorar/ Y aunque el amor a veces duele/ Te sigo poniendo en primer lugar”.

X