Espectaculos

Madonna trabaja en nuevo proyecto con Avicii

Milenio

2014-03-08

México- Madonna ya se alista para lanzar al mercado su nuevo álbum discográfico, el décimo tercero de su exitosa trayectoria musical. Entre las sorpresas que la reina del pop prepara se encuentra una colaboración con uno de los grandes exponentes de música electrónica, Avicii.
La intérprete de ‘Turn Up the Radio’ subió este viernes una foto a Instagram, a la que acompañó con el siguiente mensaje: "Haciendo un poco de trabajo en casa después de cuatro horas de sueño por el que no puedo deletrear. En el camino al estudio para trabajar con Avicii #Clean".
Aunque la cantante no precisó si se encuentran trabajando para su próximo álbum, o para un proyecto del dj, la colaboración de ambos músicos parece probable luego de que la intérprete de 55 años participara al lado del sueco en el Ultra Music 2012 Festival.
Anteriormente, Avicii realizó un remix de ‘Girl Gone Wild’, tema del disco MDNA publicado en 2012. El trabajo que realizan ahora podría significar la continuidad de Madonna en el estilo presentado en sus últimos proyectos que sigue una línea electrónica y dance.

X