martes 30, septiembre, 2014 | hrs

Lista Gaby Spanic para usurpar un lugar en la música

Manuel Tejeda
Agencia Reforma | Lunes 24 Febrero 2014 | 17:51 hrs
Distrito Federal— Una nueva faceta artística está por explotar Gaby Spanic, la de cantante de música banda.

"Tengo un disco de banda que ya estaba listo, pero hay dos canciones que no me gustó cómo quedaron, entonces las voy a volver a hacer.

"Son unos temas muy mexicanos, que se llaman 'La Hija de Nadie' y 'Mi Destino Fue Quererte'", comentó la actriz, cuyo grupo se llamará Gaby Spanic y su Banda 'La Usurpadora'.

La venezolana ha mostrado mucha seguridad en su aventura como cantante regional, al escoger una discográfica de acuerdo con sus finalidades y hasta su primer sencillo.

"Estoy con Discos Ciudad, que es una disquera que ha firmado y tiene pura gente de banda, casi todos masculinos.

"El sencillo se llama 'En Carne Viva'. Falta hacer el videoclip, que ya quiero hacerlo el mes que viene, para lanzarlo con bombo y platillo", adelantó.

Aunque varios empresarios ya le han pedido presentarse en palenques, Spanic no quiere abandonar su carrera histriónica, así que ya afina su próximo protagónico en una telenovela.

"Mis jefes me dijeron que Gabriela Spanic va a estar a mediados de año, Dios mediante, con 'Mujeres de Arena', que son gemelas e iría con dobles otra vez, como en 'La Usurpadora'.

"Estoy feliz porque es un proyecto que, cuando me lo dijeron, desde el año pasado, me enamoré porque es muy bonito. Le están haciendo muchos arreglos de libreto porque es un remake de hace muchísimos en Brasil", expresó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.