Espectaculos

Avicii tendrá su propio hotel

Agencia Reforma

2014-02-13

Distrito Federal– El hotel SLS South Beach, en Miami, se convertirá, del 26 al 30 de marzo, en el The Avicii Hotel, como parte del Ultra Music Festival 2014.
El DJ sueco será la estrella del recinto por cinco días, durante los cuales se presentarán eventos de música electrónica de clase mundial, de acuerdo con el sitio de Billboard.
La colaboración de Avicii con SLS South Beach ofrecerá paquetes especiales de hospedaje y alimentos con acceso exclusivo a los eventos del festival.
“Estoy muy emocionado de, por segundo año consecutivo, lanzar el Avicii Hotel y estar frente a los fans en este lugar increíble, durante la Semana de la Música en Miami”, dijo el DJ en un comunicado.
El año pasado, Avicii presentó una temporada de diez noches en el Marlin Hotel, también en Florida.
El productor de los éxitos ‘Wake Me Up’ y ‘Hey Brother’, cuyo nombre real es Tim Bergling, encabezará por segundo año el Ultra Music Festival, cuya edición 2014 coincide con la Winter Music Conference, que se realizará del 21 al 30 de marzo en Miami.
Las habitaciones para el Avicii Hotel ya están disponibles en línea, con precios que van desde los 450 hasta los 865 dólares por noche.

X