viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Juanes confiesa que está 'Loco de Amor'


El Universal | Jueves 30 Enero 2014 | 17:44 hrs
Distrito Federal— A través de Facebook y Twitter, el cantante colombiano Juanes compartió con sus más de 15 millones de seguidores el lanzamiento de su nuevo álbum: 'Loco de Amor', el cual saldrá a la venta mundialmente el próximo 11 de marzo.

Con letra y música de Juanes, 'Loco de Amor' es el primer álbum en español producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones & More), destaca un comunicado de su casa disquera Universal Music Group.

El primer sencillo del álbum 'La Luz' ha marcado récords de audiencia y se ha colocado rápidamente como uno de los favoritos en las listas de Pop en español.

Después de su exitoso tour 'Loud & Unplugged' y con más inspiración que nunca, Juanes regresó al estudio para grabar 'Loco de Amor', donde sumó la creatividad del aclamado productor de rock, Steve Lillywhite, además contó con la colaboración del reconocido productor y músico “Meme”del Real de (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney), por lo que el resultado de esta fusión de talento, se verá el próximo 11 de marzo cuando lance de manera mundial su nuevo álbum.

De Juanes se sabe que con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial, es ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latino. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista 'Latin Pop Airplay', más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001.

Además, el colombiano es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados, también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de apoyo a distintas comunidades va desde su propia “Fundación Mi Sangre” a la organización de la que es co-fundador, “Paz Sin Fronteras”, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.