Espectaculos

Mauricio Mancera sale de 'Venga la Alegría' por 'El Hormiguero'

Agencias

2014-01-27

Distrito Federal— Aunque la emisión 'Venga la Alegría' cuenta con un equipo bien integrando, no cabe duda que las bromas corren a cargo de Mauricio Mancera, quien se ha convertido en pilar del matutino, pero al parecer esto no durará mucho tiempo.
Y es que según información dada por Tv Notas, el conductor dejará el programa para irse a una nueva emisión. Y es que será este 2014 cuando llegue a la pantalla chica la versión mexicana del programa español 'El Hormiguero' y será Mancera el encargado de la conducción.
Sin duda es un trabajo de peso, pues esta producción de Antena 3 es de las más exitosas en España. Así que en su versión 'El Hormiguero MX' se espera que la televisora del Ajusco se anote un éxito, pues sería una emisión de fin de semana y nocturna.
Y los cambios en 'Venga la Alegría' se darán a la salida de Mauricio, la cual se dará al estrenarse su programa. Sin duda las propuestas de trabajo no paran para Mancera, a quien se puede ver actualmente en la puesta 'Vaselina' donde alterna su papel con el de Mauricio Clark.

X