Espectaculos

Alista Lizaldi divertido recetario para niños

Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma

2014-01-27

Distrito Federal— A principios de 2014, Claudia Lizaldi presentó la plataforma Instafit, que ayuda a hombres y mujeres a bajar de peso de manera saludable.
Y ahora, la conductora planea la publicación de un libro en el que ofrecerá a las madres de familia recetas nutritivas y divertidas para sus hijos.
"Aún no está siquiera empezado, está ligado con Instafit y con las mamás, que de repente entran en la desesperación de querer alimentar mejor a sus hijos para su desarrollo.
"Serán recetas muy prácticas para aquellas mamás que están chambeando todo el día y quieren hacer un mejor papel en este otro sentido", explicó.
Claudia Lizaldi, quien este año actuará en la serie 'Camelia, La Tejana', producida por Telemundo y dirigida por Carlos Bolado, se mostró agradecida por haber sido incluida en el proyecto, con el que debuta como actriz de televisión.
"Ya le había pedido al universo que (para actuar en televisión) fuese en un proyecto que fuera de este calibre. Es un proyecto simplemente gigante", dijo.
Lizaldi interpretará a Daniela, una mujer millonaria con mal gusto para elegir pareja.

X