Espectaculos

Melissa acepta que es hija del líder de los 'Caballeros Templarios'

Agencias

2014-01-24

Distrito Federal— Melissa Plancarte no le quedó otra más que aceptar lo que era un secreto a voces, que es hija de Enrique 'Kike' Plancarte, señalado como líder del grupo criminal denominado los Caballeros Templarios, aunque se deslinda de cualquier actividad de su padre y destaca logros propios en la música.
La ahora llamada 'Princesa Templaria' subió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que da una explicación sobre su situación, además enfatiza que lo que ella haga no es tan importante como lo que sucede en el país.
"Me entristece ocupar tanto espacio con este tipo de notas", escribió la cantante, quien también destacó que han sido días difíciles para ella.
"He sido blanco de ataques a raíz de diversas publicaciones, algunas de ellas con bastantes inconsistencias, no me interesa juzgar la ética o profesionalismo de algunos medios ya que mi interés principal es fijar mi postura con respecto a mi carrera musical, la cual inicié hace ya varios años y que siempre ha estado alejada de escándalos y problemas".
Respecto a su padre, Melissa redactó: "Naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna".
Asimismo, se deslinda de la actividad del líder de la organización: "Soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí".
Para terminar el mensaje, la cantante destacó haber recibido el apoyo de su público, de la industria y de algunos medios de comunicación que "realmente me conocen y conocen mi trabajo, a ellos les agradezco infinitamente ya que son quienes me ubican en la realidad y no se dejan llevar por este tipo de situaciones y no emiten juicios a la ligera".
Para terminar, la también conocida como la 'Barbie Grupera' dejó que claro que no ha hecho daño a nadie ni ha cometido algún acto ilícito.

X