Espectaculos

Ligan a Melissa Plancarte con el crimen organizado

Agencias

2014-01-21

Distrito Federal— Una de las cantantes más conocidas en el mundo de la música regional mexicana es Melissa Plancarte, quien ha logrado consolidar su carrera en los últimos años ha base de esfuerzo; sin embargo, este martes se comenzó a rumorar que la intérprete está ligada a un integrante del crimen organizado.
Algunos medios de comunicación indicaron que la 'Princesa de la Banda' es hija de Enrique 'Kike' Plancarte Solís, quien es integrante de Los Caballeros Templarios, grupo asentado en Michoacán.
Todo comenzó cuando la agencia AFP indicó que la locación de uno de los videos de Melissa era la casa de Plancarte Solís, pues señalaron que los inmuebles tienen las mismas características.
Además, puntualizaron que Melissa presume en sus grabaciones prendas muy caras de diseñadores reconocidos, accesorios de lujo y vehículos de alto valor. Sin embargo, la cantante no fue la única que está en el ojo del huracán, pues la agencia también asegura que Kike Plancarte, conocido como 'El Príncipe de la Banda' también es hijo de Enrique Plancarte Solís.

X