Espectaculos

Cynthia Urías se va con su novio beisbolista a Corea

Agencias

2014-01-21

Distrito Federal— Cynthia Urías ha decidido dejar por el momento su carrera como conductora en la televisión mexicana y seguir a su pareja, el beisbolista Jorge Cantú, quien fue invitado a formar parte de un equipo en Corea, según informó la revista Tv Notas. Así que todos sus seguidores, y familiares deben estar muy tristes, pues no se sabe cuánto vaya a tardar en volver a nuestro país.
Y es que, además, todos se quedan muy preocupados, ya que recientemente le fue diagnosticado un cuadro de salud delicado que la mantiene ahora en tratamiento. Se trata de una deficiencia en la médula ósea que requiere de muchos cuidados, pero que le permite desarrollar sus actividades normalmente.
Después de unas ricas vacaciones en Disney, donde la actriz disfrutó al máximo de su familia, los preparativos para trasladarse a su nuevo hogar del otro lado del mundo seguramente mantienen ocupada a Cynthia, pero, al parecer ya todo está listo para emprender el viaje.
Así que todo indica que pasará algún tiempo para que podamos ver de vuelta a Cynthia Urías en la pantalla, pero tal vez algún día nos de la sorpresa y la tengamos de vuelta a los foros. No hay duda de que el público la extrañará, pero, como se ha visto en los alentadores mensajes en las redes sociales, también está feliz de esta nueva etapa de su vida lejos de su país.

X