jueves 18, septiembre, 2014 | hrs

Vanessa le pone los cuernos a su esposo con Gurwitz

Agencias | Martes 14 Enero 2014 | 18:39 hrs
Distrito Federal— Sin duda este martes los escándalos no faltan gracias a Tv Notas. Y es que la polémica publicación nos revela que el matrimonio de Vanessa Huppenkothen se está tambaleando. Según la revista, por una infidelidad.

La conductora de Televisa Deportes se encuentra casada desde hace 3 años con el empresario Juan Fernández, pero se dice que tienes dos meses separados, lo cual indica que las cosas no van nada bien.

La revista comparte información que un amigo de ambos reveló, asegurando que la causa del distanciamiento se dio en julio cuando el equipo de Televisa deportes viajó a Atlanta. Al parecer Juan Fernández decidió darle una sorpresa a su esposa Vanessa y decidió viajar sin decirle. Y al llegar al hotel donde se hospedaban y tocar a su habitación, fue Miguel Gurwitz quien le abrió la puerta. Así que la indignación fue tanta, que la pareja se separó y él ya vive en otra casa. No se sabe claramente si el divorcio se concretará, pero parece complicada una reconciliación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.