Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Abril 2015 | 

0

32

16

Más Diarios
Secciones

Sábado 25 Abril 2015 | 

0

32

16

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Famosos lamentan la muerte de Mónica Spear

Agencias | Martes 07 Enero 2014 | 12:45 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
Caracas, Venezuela- El asesinato de Mónica Spear y su esposo Henry Berry en Venezuela ha impactado al mundo del espectáculo y sus compañeros de telenovelas y trabajo se han manifestado indignados ante el incidente.

El actor y cantante, Jean Carlos Canela quien compartió créditos con la estrella en la novela ‘Pasión Prohibida’ expresó por medio de Twitter su tristeza ante la muerte de su compañera, "Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga Mónica Spear y mi Maya bella hermosa te amo. No estás sola", dijo.

Según el diario de Venezuela al Día, la protagonista de la telenovela ‘Pasión Prohibida’ de la cadena Telemundo también viajaba con su hija de 5 años, quien resultó herida tras el ataque de unos supuestos asaltantes.

Con tan solo 29 años, Mónica deja una pequeña hija de 5 años la que estaba criando sola como madre soltera. Descanse en paz Mónica Spear.

Además de Canela, Cynthia Olavarria también expresó sus condolencias hacia la familia afectada, ‏"Con dolor en mi corazón por la pérdida de una gran compañera, colega, ex reina de belleza, madre y orgullo venezolano. QEPD Mónica Spear. Fortaleza para sus familiares, amigos, fans y su pequeña hija Maya, que era la luz de sus ojos. Hoy el cielo gana un ángel", expresó.



La actriz Gaby Espino dijo: "Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayúdalos mucho porfa".

Alicia Machado comentó, "QEPD Monica Spear. Llanto constante y silencioso el de miles de venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos"

Ximena Duque: "Que triste noticia. La vida se nos va sin darnos cuenta y en cualquier momento. Mis oraciones para ti y que brilles en el cielo".

Adamari López: "Conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de Mónica Spear. Fortaleza para toda la familia. Bendiciones para su hija Maya".

Ricardo Montaner: "¿Monica Spear quien paga por la vida que le arrebataron?, #LaVidaNoTienePrecio. Paz".

Aylin Mujica: "El cielo se sigue llenando de estrellas, pienso mucho en su hija, me uno al dolor de su familia".

Maria Celeste: "Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto".

Henrique Capriles reacciona

Las estrellas no son las únicas conmocionadas ante el crimen de Mónica Spear, también lo hizo por medio de redes sociales el venezolano, Henrique Capriles quien invitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro "unirse y dejar atrás sus diferencias para luchar contra la inseguridad".

"Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas", dijo Capriles por medio de Twitter.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: