jueves 24, julio, 2014 | hrs

Lucero se casará con su novio millonario, Michel Kuri

Publicidad

Agencias | Sábado 04 Enero 2014 | 13:50 hrs
Distrito Federal— Se dice, se rumora y se comenta que la cantante Lucero vuelve a llegar al altar del brazo de su novio el multi millonario Michel Kuri.

El novio es el sobrino del hombre más rico de México y del mundo Carlos Slim, el empresario de ascendencia libanesa es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del restaurante de moda Bross Oyster Bar que inauguraron recientemente, en la Ciudad de México.

La pareja está emocionada, según los chismosos, pasando las invitaciones de su boda que muy pronto se celebrará en el Puerto de Acapulco junto a sus más cercanas amistades el 12 de enero.

Los chismes cuentan que el único que no estará en esta dicha boda es Manuel Mijares ya que Lucero, cuentan, se sentiría incómoda con la presencia de su ex marido y el padre de sus dos hijos.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad