viernes 28, noviembre, 2014 | hrs

Ninel Conde quiere un hijo de su novio, Giovanni Medina

Agencias | Viernes 27 Diciembre 2013 | 18:39 hrs
Distrito Federal— Ninel Conde ya no se oculta para demostrar su amor por Giovanni Medina, con quien dice sentirse muy contenta, y hasta piensa volverse a embarazar.

'El Bombón Asesino' quiere olvidarse de sus anteriores relaciones, las cuales no terminaron nada bien. Ninel declaró: “Giovanni es una persona importante en mi vida, ahora sí tengo un hombre de verdad a mi lado y no hagan caso de esos chismes que dicen que es agresivo, vividor y golpeador”, dijo convencida de la integridad de su novio.

Sin embargo, el pasado de Medina dice otra cosa, pues con sus anteriores parejas no fue tan buena persona, pues se asegura que las maltrataba física y psicológicamente. En su haber existen algunas famosas del medio artístico, como Belinda, Eiza González y Romina Mircoli.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.