Espectaculos

Para que 'sepan de él'

Germán Contreras
El Diario

2013-12-27

Con nuevas propuestas en videos musicales, el cantautor juarense Óscar Boulanger muestra su segundo video grabado en vivo ‘Y Pronto Supe de Ti’, el cual fue estrenado hace una semana en el canal de YouTube.

Luego de nueve meses de que presentara por el mismo sitio su canción ranchera ‘El Amigo’, Boulanger retomó el reto de ofrecer su música de una manera natural, pero esta vez al estilo bolero.
“Todo fue grabado de una manera espontánea en una sola toma, este video y el pasado, exponen mis nuevas composiciones enfocadas en un estilo más folclórico, muy diferentes a mis viejas producciones que son de rock alternativo”, explicó Boulanger.
El músico juarense comentó además, que el video sólo fue editado en el aspecto acústico y no en lo visual, para así de esa forma presentar la música junto a sus habilidades reales como compositor.
El trabajo audiovisual fue desarrollado por el juarense Emanuel Salazar, y en la musicalización Boulanger junto a sus músicos Malambres Arellano y Marvin Groove,  contó con la colaboración de Luca Ortega, miembro del grupo San Pascualito Rey y  de Víctor Bermúdez de la banda Baytor.
Con su disco ‘Huecos’ y su EP ‘Se Ama y se Teme’ en mano, el compositor juarense comentó que por el momento esas dos canciones no forman parte de ninguna discografía,  son simplemente canciones que desea compartir.
“Aún no tengo definido mi próximo trabajo discográfico, actualmente radico en Guadalajara donde estoy  realizando temas de descarga gratuita para mis seguidores y el público en general”, mencionó.
Óscar Boulanger es un proyecto solista emprendido en 2008 en Ciudad Juárez, que se ha caracterizado por ser independiente y por ofrecer diferentes estilos de música, como rock Alternativo, pop rock, y actualmente con estilos más regionalistas.
El video puede ser visto en youtube.com/oscarboulanger, y para descargar su música gratis en oscarboulanger.com.

X