Espectaculos

'Chiquis' asegura que su madre, Jenni no dejó ninguna carta sobre su herencia

Agencias

2013-12-20

Distrito Federal— Lo que todos nos hemos preguntado, si Jenni Rivera dejó una carta sobre la herencia de sus hijos a su hermana Rosie para dejarle todo el poder ¿en dónde está?  ¿Por qué es que nadie la ha visto, ni se hizo pública como  todo lo demás de sus vidas?
La respuesta la da Janney 'Chiquis' Marin hija mayor de Jenni Rivera quien fue desheredada por su madre antes de su muerte.  Ahora también su tía la despojó de los bienes que dejó 'La Diva de la Banda'.
En una entrevista para la cadena TV Azteca, a Chiquis se le preguntó si ella ya había leído la carta que Jenni le dejó a su tía Rosie en donde la hace su apoderada de sus bienes, ella contesto:
“No eso no, no existe una carta asi”.
¡What! No comprende, si Rosie jura y perdura que dicha carta si existe que solo ella la ha leído y que ella es la dueña y señora de todo.
Al preguntarle a Chiquis si cree que todo hubiera sido diferente si no se hubiera distanciado de su madre y que ella sería la encargada de todo sin dudar dijo:
“Si lo se, lo siento, lo reconozco y yo se que también la gente lo reconoce”.
La entrevista se puso buena cuando se le preguntó a la sobrina de Lupillo Rivera si cree que su tía se aprovechó de su distanciamiento de su madre, con una sonrisa Chiquis pidió agua, y esa fue una respuesta que dijo más que mil palabras.
En la entrevista Chiquis aseguró que su tía se encarga de todo y que ella la única razón que está allí es para cuidar a sus hermanitos y nada más.
Sobre la venta de la mansión que dejó su madre, Janney dejó claro no estar de acuerdo con la venta de la vivienda pues no se haya sacar y mover las cosas de su madre Jenny Rivera y es por eso que está trabajando duro para poder rescatar la casa que ya se está vendiendo por cuatro millones.
Que triste que esté pasando esto con Chiquis una chavita que entregó toda su niñez para ser madre de los hijos de su madre, para convertirse en empresaria si pedir serlo y perder el tiempo en ser adulta por el bien de su madre.
En mi opinión Jenni al final de su vida fue más mujer que madre al dejar a su hija sin nada por la duda de una infidelidad. A un qué sea por agradecimiento por haberle dado su niñez le hubiera dejado su parte que para mi la tiene bien ganada y trabajada.

X