Espectaculos

J.Lo y Marc acusados de plagio

Agencias

2013-12-19

Los Angeles— Marc Anthony y Jennifer López han sido acusados de estafa y de robarse el reality show "Q' Viva The Chosen", según afirma un hombre que dice que ese programa fue su idea y por ello los está demandando por 25 millones de dólares.
John Jacobs presentó la demanda en Nueva York, alegando que se puso en contacto con Marc Anthony Productions y J.Lo's Nuyorican Producciones sobre su idea del espectáculo "Miami Beach: The Game" en 2007 y 2008.
Según Jacobs, su idea era combinar dos celebridades latinas conocidas que podrían viajar en busca de la próxima superestrella.
Jacobs dice que ambas empresas expresaron inicialmente su interés, pero en última instancia ignoraron sus llamadas telefónicas.
Algunos años después Jacobs dice que comenzó a ver los anuncios de "Q'Viva !" protagonizada por Marc y Jennifer (que se emitió en 2012) y que estaba impresionado por las similitudes con su propio programa de concepto. En la demanda, afirma Jacobs que los programas "Eran tan parecidos que parecían gemelos."
Él dice que siguió comunicándose con ambas compañías, así como con Univisión, para llegar al fondo del presunto robo, pero nunca los escuchó de nuevo. Ahora quiere por lo menos 25 millones de dólares.
La compañía de Marc ha dicho que no comentará sobre la demanda.

X