martes 25, noviembre, 2014 | hrs

Reviven a Brian Griffin

Agencias | Lunes 16 Diciembre 2013 | 20:53 hrs
Distrito Federal— 'Family Guy' resucitó al amado personaje Brian, el perro, después de matarlo en un accidente que tuvo a los fanáticos adoloridos. En el episodio del pasado domingo, Stewie viaja en el tiempo para impedir que su amigo canino sea atropellado por un automóvil. De acuerdo con el creador del programa, Seth MacFarlane, quien también es la voz del personaje Brian, tenía que pasar.

“Quiero decir, ¿en realidad no creías que íbamos a matar a Brian, verdad?”, tuitéo MacFarlane. “Jesús, tendríamos que estar bien p****** drogados”, agregó.

En el episodio más reciente, después de que el personaje de Stewie expresa a Santa Claus cuán triste está por la pérdida de su mejor amigo y perro de la familia, Stewie regresa en el tiempo sólo momentos antes del accidente y puede empujar a Brian para sacarlo del camino antes de que fuera golpeado por un automóvil. MacFarlane tuiteó “y así cesó nuestra lección cálida y confusa de fiestas navideñas: nunca des por sentado a aquellos a los que amas, porque se pueden ir en un segundo”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.