Espectaculos

Lupillo habla sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

El Universal

2013-12-06

Distrito Federal— A un año del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, la revista 'Domingo' entrevista a Lupillo Rivera, quien habla de dónde estaba cuando se enteró sobre la desaparición del avión de la cantante, cómo fueron los momentos de incertidumbre en los que se desconocía sobre su paradero y el trágico momento en el que le avisaron que la aeronave que la transportaba había caído en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
En la entrevista, que se publicará este domingo, el cantante relata que la noche del accidente aéreo se encontraba celebrando la victoria del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez frente al filipino Manny Pacquiao, por lo que pasó de un estado de euforia a uno de gran preocupación una vez que su esposa le avisó sobre el incidente.
El cantante revela que ambos vivieron distanciados durante los últimos años y que, en las semanas previas a la muerte de 'La Gran Señora', se habían reconciliado y hasta planeaban ingresar al estudio para grabar algunos temas juntos.
Durante la entrevista, el intérprete de 'Despreciado' especula que "el exceso de trabajo que tenía (Jenni Rivera) causó su partida".
Rivera, con la voz entrecortada, le cuanta a la publicación semanal de EL UNIVERSAL algunas de las últimas palabra que le dijo a su hermana, los consejos que él le dio al inicio de su carrera y el aprendizaje que obtuvo de la trágica experiencia.
Lupillo relata que, a pesar de que su sueño era enlistarse en la Fuerza Aérea, su ingreso a la música se dio por un golpe de suerte; por estar "en el lugar perfecto, a la hora perfecta".
La revista, con Lupillo en portada, se publicará el próximo domingo.

X