Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Julio 2015 | 

6

09

19

Más Diarios
Secciones

Jueves 30 Julio 2015 | 

6

09

19

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Filmarán con respeto Rápido y Furioso 7

Agencias | Lunes 02 Diciembre 2013 | 10:23 hrs

Ciudad de México- La producción de Rápido y Furioso 7 adaptará el guión para continuar de forma respetuosa el trabajo, luego de la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga, publicó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con una fuente allegada al portal, este domingo por la mañana el director James Wan habló por teléfono con ejecutivos de Universal, empresa que produce la cinta, para definir el futuro del filme y los cambios en el guión.

Previsto que el elenco retomara el rodaje de la película este 1 de diciembre, tras el receso por Día de Acción de Gracias, pero, debido al fallecimiento del actor, aparentemente se reunirán este lunes o martes para reestructurar la historia y reescribir lo que sea necesario.

Paul Walker falleció este sábado, a la edad de 40 años, luego de que al auto en el que viajaba se impactara contra un poste de luz y un árbol, y luego estallara.

"Todos en Universal estamos desconsolados. Paul era uno de los más apreciados y respetados miembros de nuestro estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros y para todo el mundo involucrado con las películas de Rápido y Furioso, y para los fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia", dijo un vocero de la empresa.

Antes de la muerte del histrión, la producción tenía previsto viajar a Abu Dhabi en enero; el estreno tentativo del filme es el 11 de julio de 2014, pero es probable que haya un retraso por la tragedia.

El elenco de la saga que le dio la fama a Walker expresó mediante redes sociales sus condolencias por la tragedia.

"Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo tan devastador. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amamos hermano", publicó el sábado Dwayne Johson.

Ludacris compartió ese mismo día en Instagram una imagen del elenco de la saga tomado de la mano en una mesa.

"Gracias por la rápida familia. Sentimos tu espíritu humilde desde el principio. Dondequiera que nos bendijeras con tu presencia, siempre dejaste una huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños están sólo separados por un día, ahora tú por siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá por siempre. Descansa en paz", escribió el rapero y actor., quien fue parte de la sexta entrega de la saga.

 

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: