miércoles 22, octubre, 2014 | hrs

Filmarán con respeto Rápido y Furioso 7


Agencias | Lunes 02 Diciembre 2013 | 10:23 hrs
Ciudad de México- La producción de Rápido y Furioso 7 adaptará el guión para continuar de forma respetuosa el trabajo, luego de la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga, publicó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con una fuente allegada al portal, este domingo por la mañana el director James Wan habló por teléfono con ejecutivos de Universal, empresa que produce la cinta, para definir el futuro del filme y los cambios en el guión.

Previsto que el elenco retomara el rodaje de la película este 1 de diciembre, tras el receso por Día de Acción de Gracias, pero, debido al fallecimiento del actor, aparentemente se reunirán este lunes o martes para reestructurar la historia y reescribir lo que sea necesario.

Paul Walker falleció este sábado, a la edad de 40 años, luego de que al auto en el que viajaba se impactara contra un poste de luz y un árbol, y luego estallara.

"Todos en Universal estamos desconsolados. Paul era uno de los más apreciados y respetados miembros de nuestro estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros y para todo el mundo involucrado con las películas de Rápido y Furioso, y para los fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia", dijo un vocero de la empresa.

Antes de la muerte del histrión, la producción tenía previsto viajar a Abu Dhabi en enero; el estreno tentativo del filme es el 11 de julio de 2014, pero es probable que haya un retraso por la tragedia.

El elenco de la saga que le dio la fama a Walker expresó mediante redes sociales sus condolencias por la tragedia.

"Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo tan devastador. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amamos hermano", publicó el sábado Dwayne Johson.

Ludacris compartió ese mismo día en Instagram una imagen del elenco de la saga tomado de la mano en una mesa.

"Gracias por la rápida familia. Sentimos tu espíritu humilde desde el principio. Dondequiera que nos bendijeras con tu presencia, siempre dejaste una huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños están sólo separados por un día, ahora tú por siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá por siempre. Descansa en paz", escribió el rapero y actor., quien fue parte de la sexta entrega de la saga.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.