Espectaculos

Aplazan una semana la autopsia de Paul Walker

Excelsior

2013-12-01

Ciudad de México- El servicio forense de Los Angeles decidió postergar por una semana la autopsia al actor Paul Walker, protagonista de 'Rápido y Furioso' (Fast & Furious) fallecido a los 40 años este sábado en un accidente de tránsito.
Según difundió TMZ, los restos del artista y de su amigo Roger Rodas, quien conducía el auto, quedaron "inidentificables" debido a la gravedad del accidente.
Por ello, los peritajes para determinar la causa de muerte de ambos sólo comenzarán cuando el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales, según destacó el citado portal estadounidense.
Roger Rodas, de 38 años, fue amigo del protagonista de 'Rápido y Furioso' por casi una década, y juntos unieron fuerzas para dar vida a la fundación Reach Out World Wide, la que brindaba su ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo.
El accidente en que ambos murieron ocurrió después de que asistieran a un evento que buscaba recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tifón que recientemente afectó a Filipinas.
"Cuando vives rápido, no hay un conjunto definido de reglas", fue uno de los últimos tuits del protagonista de la saga de 'Rápido y Furioso', Paul Walker, quien falleció ayer en un choque automovilístico en Los Angeles.
En su cuenta oficial @RealPaulWalker, el actor redactó: "When you #livefast, there's no definite set of rules".
Posteriormente posteó una foto del anuncio de la película siete de la franquicia, que protagonizaría junto a Vin Diesel y al también luchador, Dwayne 'The Rock' Johnson. Acompañó la imagen del hastag #FastFridays.
La cuenta de Paul Walker era manejada por él y un grupo de personas de su staff, quienes confirmaron ayer el deceso del actor.
Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide (Alcance Global).

X