miércoles 23, julio, 2014 | hrs

Actores de 'Rápido y Furioso' expresan su sentir tras la muerte de Paul Walker

Publicidad
Publicidad

Agencias | Domingo 01 Diciembre 2013 | 12:47 hrs
Distrito Federal- La muerte del Paul Walker, quien alcanzó el reconocimiento internacional tras protagonizar la saga ‘Rápido y Furioso’, conmocionó al público y a los famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, quienes aprovecharon las redes sociales para expresar su sentir tras el lamentable suceso.

Vin Diesel, su fiel amigo tras protagonizar la exitosa saga ‘Rápido y Furioso’, posteó la madrugada del domingo: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", Más tarde compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f".

Dwayne Johnson, coprotagonista en la película, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Tyrese Gibson se dijo, al igual que el público, incrédulo ante lo sucedido, pues el actor tenía una carrera aún prometedora: "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.

Dicha Ludacris compartió en Instagram una fotografía del elenco rezando con el mensaje: "Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".

Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, envió sus condolencias a la familia del actor: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".

Rick Yune, otro de los villanos de la saga de carrera de autos, indicó: "amor por la vida y gratitud".

"Mis plegarias están con la familia y amigos de @RealPaulWalker. Tan humilde y real como pueden ser las personas", compartió Laz Alonso.

James Wan, quien dirigía la séptima entrega, expresó: "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad