jueves 02, octubre, 2014 | hrs

Velocidad, causa de muerte del actor de ‘Rapido y Furioso’

Associated Press | Domingo 01 Diciembre 2013 | 14:05 hrs
Los Angeles- Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas ‘Fast & Furious’ y de otra persona.

El departamento de policía del condado de Los Angeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El publicista de Walker dijo el domingo que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.

Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó la versión.

El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).

Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.