domingo 27, julio, 2014 | hrs

Muere en choque el actor Paul Walker

Publicidad

Associated Press | Sábado 30 Noviembre 2013 | 22:39 hrs
Los Ángeles— El publicista del actor Paul Walker confirmó a través de un comunicado que el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente de auto hace unas horas en una comunidad al norte de Los Ángeles.

De igual forma, en la cuenta en oficial de Twitter del actor se dio a conocer la fatal noticia hace apenas unos minutos en la que dicen: Con gran dolor dolor comunicamos que Paul Walker falleció hace unas horas en un accidente.

Minutos atrás, sitios de Internet como TMZ.com y nydailynews.com, habían reportado la muerte del actor, conocido por ser el protagonista entre otras cintas de la saga “Rápido y Furioso”.

El auto de Walker explotó tras impactarse contra un árbol en Santa Clarita, California, el texto asegura que el vehículo, un Porsche recién adquirido por el artista, perdió el control cuando circulaba a alta velocidad, ningún otro auto estuvo involucrado en el accidente, pero al parecer el histrión se encontraba acompañado.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad