Espectaculos

Boletos para One Direction en El Paso a la venta en diciembre

Cynthia Camacho
El Diario

2013-11-26

El 7 de diciembre próximo, arranca la venta de boletos para el concierto de  One Direction el 19 de septiembre del 2014 en estadio Sunbowl de El Paso.

Los boletos estarán a la venta a través del sitio livenation.com y el primer rango de precios que se ha dado a conocer es de 53.15 y de 116.65 dólares.

La ‘boy band’ más famosa del momento anunció de manera oficial y anticipada las fechas del tour ‘Where we are’ en Norteamérica para el 2014.

La gira por más de 20 ciudades inicia el 1 de agosto en Toronto.

Por lo pronto, las ‘directioners’ fronterizas se deben preparar para apartar sus boletos a partir del 7 de diciembre. Por medio del sitio Live Nation, se adelantó que además del tango de precios anunciados, se pondrán a la venta paquetes VIP, sin revelar aún los precios.

Uno de ellos, el paquete VIP Party Package incluirá un boleto en las primeras filas (de la 2 a la 18), una fiesta previa al concierto una noche antes; un souvenir con el logo de la gira; una bolsa de regalos; un mini poster conmemorativo de la pre fiesta; entrada temprana al estadio; la oportunidad de comprar recuerdos del concierto sin hacer largas filas, y la asistencia de un representante de Live Nation durante el concierto.

El paquete Where we are Tour incluye un boleto reservado (filas de la 19 a la 29), un souvenir de la gira, una bolsa de regalos, y la asistencia de un representante de Live Nation durante el concierto.

X