jueves 23, octubre, 2014 | hrs

Boletos para One Direction en El Paso a la venta en diciembre

Cynthia Camacho
El Diario | Martes 26 Noviembre 2013 | 13:06 hrs
El 7 de diciembre próximo, arranca la venta de boletos para el concierto de  One Direction el 19 de septiembre del 2014 en estadio Sunbowl de El Paso.

Los boletos estarán a la venta a través del sitio livenation.com y el primer rango de precios que se ha dado a conocer es de 53.15 y de 116.65 dólares.

La ‘boy band’ más famosa del momento anunció de manera oficial y anticipada las fechas del tour ‘Where we are’ en Norteamérica para el 2014.

La gira por más de 20 ciudades inicia el 1 de agosto en Toronto.

Por lo pronto, las ‘directioners’ fronterizas se deben preparar para apartar sus boletos a partir del 7 de diciembre. Por medio del sitio Live Nation, se adelantó que además del tango de precios anunciados, se pondrán a la venta paquetes VIP, sin revelar aún los precios.

Uno de ellos, el paquete VIP Party Package incluirá un boleto en las primeras filas (de la 2 a la 18), una fiesta previa al concierto una noche antes; un souvenir con el logo de la gira; una bolsa de regalos; un mini poster conmemorativo de la pre fiesta; entrada temprana al estadio; la oportunidad de comprar recuerdos del concierto sin hacer largas filas, y la asistencia de un representante de Live Nation durante el concierto.

El paquete Where we are Tour incluye un boleto reservado (filas de la 19 a la 29), un souvenir de la gira, una bolsa de regalos, y la asistencia de un representante de Live Nation durante el concierto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.