Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 02 Julio 2015 | 

3

46

02

Más Diarios
Secciones

Jueves 02 Julio 2015 | 

3

46

02

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Thalía abrirá el Teletón 2013

Agencia Reforma | Viernes 22 Noviembre 2013 | 22:03 hrs

Distrito Federal— Todo está listo para que el Teletón 2013 arranque el próximo viernes a las 22:30 horas.

Y será Thalía la encargada de ponerle voz al primer musical que se transmita desde el Hospital Infantil Teletón de Oncología, inaugurado el miércoles en Querétaro.

La conducción de la primera parte del evento correrá a cargo de Carlos Loret de Mola, Lucero y Galilea Montijo y entre el elenco que presenten se encuentran Prince Royce, Marco Antonio Solís y David Bisbal, entre otros.

A pesar de que Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con harán enlaces desde Michoacán, un estado que vive una ola de violencia, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, dice que no tomarán medidas especiales.

"Hace unos días inauguramos el Centro de Rehabilitación en Michoacán y hubo un clima de muchísima tranquilidad, felicidad y armonía por el logro que entre todos pudimos sembrar y cosechar", afirmó Landeros.

Además de Querétaro y Michoacán, la programación seguirá en los foros de Televisa San Ángel, donde las conductoras de Netas Divinas, Facundo y Joaquín López Dóriga presentarán casos de éxito y se enlazarán a toda la República.

Y como ya es costumbre, la parte final se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional, donde se esperarán las cifras finales que buscan superar los 472 millones de pesos.

 

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: