Espectaculos

Thalía abrirá el Teletón 2013

Agencia Reforma

2013-11-22

Distrito Federal— Todo está listo para que el Teletón 2013 arranque el próximo viernes a las 22:30 horas.

Y será Thalía la encargada de ponerle voz al primer musical que se transmita desde el Hospital Infantil Teletón de Oncología, inaugurado el miércoles en Querétaro.
La conducción de la primera parte del evento correrá a cargo de Carlos Loret de Mola, Lucero y Galilea Montijo y entre el elenco que presenten se encuentran Prince Royce, Marco Antonio Solís y David Bisbal, entre otros.
A pesar de que Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con harán enlaces desde Michoacán, un estado que vive una ola de violencia, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, dice que no tomarán medidas especiales.
"Hace unos días inauguramos el Centro de Rehabilitación en Michoacán y hubo un clima de muchísima tranquilidad, felicidad y armonía por el logro que entre todos pudimos sembrar y cosechar", afirmó Landeros.
Además de Querétaro y Michoacán, la programación seguirá en los foros de Televisa San Ángel, donde las conductoras de Netas Divinas, Facundo y Joaquín López Dóriga presentarán casos de éxito y se enlazarán a toda la República.
Y como ya es costumbre, la parte final se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional, donde se esperarán las cifras finales que buscan superar los 472 millones de pesos.
 

X