jueves 18, diciembre, 2014 | hrs

Niega Miss Universo cirugías

Agencias | Martes 19 Noviembre 2013 | 19:35 hrs
Los Angeles— La nueva Miss Universo aseguró que su belleza es 100 por ciento natural. María Gabriela Isler reconoció que le ofrecieron pasar por el quirófano para cambiar algunas partes de su cuerpo, sin embargo, ella prefirió no hacerlo.

“Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica”, afirmó tajantemente en entrevista con CNN en español.

Además, la venezolana resaltó otras cualidades antes que lo físico. “(La cirugías) son necesarias en el momento en que como mujer necesitas realizarte algún tipo de cirugía para sentirte feliz contigo misma o para subir tu autoestima. Sin embargo existen muchas cosas que (permiten) que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma (…) Aquí estamos las venezolanos demostrando que no sólo somos belleza física sino belleza de corazón”, agregó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.