Espectaculos

Eiza repetirá papel de Salma

Arturo Perea
Agencia Reforma

2013-11-15

Distrito Federal— Eiza González participará en la serie de televisión 'From Dusk Till Dawn: The Series', que dirigirá Robert Rodriguez, basada en su cinta del mismo nombre, titulada en español 'Del Crepúsculo al Amanecer'.

La actriz mexicana recreará en la emisión el personaje de Santánico Pandemonium, la seductora vampiresa que Salma Hayek interpretó en el filme de 1996.
El lunes, Eiza empezó la filmación en Austin, Texas, informó en un boletín la cadena El Rey Network, que transmitirá la serie en EU.
En la pantalla grande, George Clooney y Quentin Tarantino, dieron vida a los hermanos Seth y Richard Gecko, quienes huyen de la justicia tras haber cometido un robo e intentan traspasar la frontera y llegar a México.
En la serie, que inicialmente tendrá 10 capítulos, D.J. Cotrona ('G.I. Joe: El Contraataque') y Zane Holtz ('Las Ventajas de ser Invisible') encarnarán a Seth y a Richard, respectivamente.
El proyecto contará también con la participación de Robert Patrick ('Terminator 2'), como el misionero Jacob Fuller, así como Madison Davenport ('Shameless') y Brandon Soo Hoo ('Tropic Thunder'), como sus hijos Kate y Scott Fuller.
La serie debutará el próximo año en El Rey Network, fundada por Rodriguez, la cual iniciará transmisiones en diciembre, en EU.

X