miércoles 22, octubre, 2014 | hrs

Muere la actriz Karla Álvarez

Agencia Reforma | Viernes 15 Noviembre 2013 | 20:39 hrs
Distrito Federal— La actriz mexicana Karla Álvarez murió ayer aparentemente de una falla respiratoria. Tenía 41 años.

Su más reciente trabajo fue en la telenovela ‘Qué Bonito Amor’, producida por Salvador Mejía, en la cual tuvo problemas por su forma de beber.

Joaquín López-Dóriga, a través de su cuenta verificada de Twitter, confirmó el deceso.

Hasta el momento, no hay una versión de los familiares sobre la causa del fallecimiento.

Apenas en octubre pasado, Álvarez fue noticia debido a que fue asaltada y golpeada para quitarle su camioneta.

“Estaba en el sur: en el crucero de Insurgentes y Eje 10 Sur. Me quitaron mi camioneta, me pusieron la pistola en la cara, me dieron un cachazo en la cabeza y me pegaron en las costillas”, contó la actriz vía telefónica.

La carrera de la actriz fue principalmente como antagonista en historias como ‘María Mercedes’, en la que dio vida a la berrinchuda Rosario, y Andrea en ‘Buscando el Paraíso’.

Con Jaime Camil trabajó en la telenovela ‘Las Tontas no Van al Cielo’, en la que interpretó a una mujer que abandona a su familia.

En el ámbito personal, se casó en 1994 con Alexis Ayala, de quien se divorció en 1996.

Tuvo una relación sentimental con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, a quien conoció en 2003, cuando ambos fueron parte de ‘Big Brother VIP 2’.

Famosos como Juan Ríos, José Alberto Castro, Andrea Escalona y Carlos de la Mota han publicado mensajes de condolencias en Twitter.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros de 'Qué Bonito...'  entre los que estaban Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, pronunciaron comentario alguno al respecto, se supo que la actriz quedó fuera del melodrama por sus problemas de alcoholismo.

Según el periódico ¡Basta!, fuentes de la producción de la telenovela, aseguraron que Álvarez sobrepasó el límite de Mejía, así como el del elenco, esto al llegar pasada de copas a trabajar y por ello echar a perder el trabajo de todos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.