Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Mayo 2015 | 

21

37

34

Más Diarios
Secciones

Martes 26 Mayo 2015 | 

21

37

34

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere la actriz Karla Álvarez

Agencia Reforma | Viernes 15 Noviembre 2013 | 20:39 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
Distrito Federal— La actriz mexicana Karla Álvarez murió ayer aparentemente de una falla respiratoria. Tenía 41 años.

Su más reciente trabajo fue en la telenovela ‘Qué Bonito Amor’, producida por Salvador Mejía, en la cual tuvo problemas por su forma de beber.

Joaquín López-Dóriga, a través de su cuenta verificada de Twitter, confirmó el deceso.

Hasta el momento, no hay una versión de los familiares sobre la causa del fallecimiento.

Apenas en octubre pasado, Álvarez fue noticia debido a que fue asaltada y golpeada para quitarle su camioneta.

“Estaba en el sur: en el crucero de Insurgentes y Eje 10 Sur. Me quitaron mi camioneta, me pusieron la pistola en la cara, me dieron un cachazo en la cabeza y me pegaron en las costillas”, contó la actriz vía telefónica.

La carrera de la actriz fue principalmente como antagonista en historias como ‘María Mercedes’, en la que dio vida a la berrinchuda Rosario, y Andrea en ‘Buscando el Paraíso’.

Con Jaime Camil trabajó en la telenovela ‘Las Tontas no Van al Cielo’, en la que interpretó a una mujer que abandona a su familia.

En el ámbito personal, se casó en 1994 con Alexis Ayala, de quien se divorció en 1996.

Tuvo una relación sentimental con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, a quien conoció en 2003, cuando ambos fueron parte de ‘Big Brother VIP 2’.

Famosos como Juan Ríos, José Alberto Castro, Andrea Escalona y Carlos de la Mota han publicado mensajes de condolencias en Twitter.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros de 'Qué Bonito...'  entre los que estaban Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, pronunciaron comentario alguno al respecto, se supo que la actriz quedó fuera del melodrama por sus problemas de alcoholismo.

Según el periódico ¡Basta!, fuentes de la producción de la telenovela, aseguraron que Álvarez sobrepasó el límite de Mejía, así como el del elenco, esto al llegar pasada de copas a trabajar y por ello echar a perder el trabajo de todos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: