Espectaculos

Contarán historia de muñeca poseída

Agencias

2013-11-11

Distrito Federal— Tras el éxito de ‘El Conjuro’, Warner Bros. y New Line confirmaron casi de inmediato la realización de una secuela que exploraría un nuevo caso de los Warren. Sin embargo, todo parece indicar que el éxito del filme también marcará el inicio de una nueva franquicia de horror, luego de que el estudio anunciara la realización de tres spin-offs (vía Empire), los cuales comenzarán con la historia de Annabelle.
Para quienes no la recuerdan, Annabelle es la escalofriante muñeca introducida en ‘El Conjuro’, la cual cautivó al público con su brevísima –pero muy escalofriante– participación. El filme llevará por título ‘The Annabelle Story’ y narrará los acontecimientos explorados al inicio del filme, además de uno de los casos más populares en la amplia trayectoria de los Warren.
El filme será dirigido por John R. Leonetti y se anticipa que no contará con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes sí estarán presentes en la secuela directa. Por otro lado, se ignora si ‘The Annabelle Story’ será estrenado en cines o si debutará directamente en formato casero.

X